Escuela y padres

Hola Buenas TardesEn nuestro modelo educativo, pensamos que el entorno de los estudiantes es tan importante como el ambiente que se vive en el colegio. Creemos firmemente que niños y niñas aprenden mucho más en comunidad, pues cada experiencia representa una oportunidad para el conocimiento.

En Indigo, todos hacemos equipo. Mamás, papás, docentes y directivos compartimos una misma meta: formar personas autónomas y felices, a través de un proceso único. Por ello, las mamás y los papás Indigo se caracterizan por los siguientes atributos:

Son visionarios:

Consideran que la educación de sus hijos puede ser diferente y, por lo tanto, buscan opciones integrales, innovadoras y enfocadas en la esencia humana. El desarrollo emocional y académico tienen la misma relevancia, pues desean que sus pequeños crezcan con armonía y sean capaces de desenvolverse en el futuro.

Son comprometidos:

Son comprometidos: Se involucran activamente en el proceso formativo de sus hijos, con la convicción de que cada etapa es indispensable para lograr un resultado exitoso. Saben que, al final de este camino, verán frutos que impactarán en el futuro de sus pequeños de manera permanente.

Están presentes:

Viven su papel con disposición y alegría y disfrutan ver evolucionar a sus hijos. Acuden a las actividades escolares, permanecen cerca de ellos y dialogan con los docentes, con el fin de participar verdaderamente en el proceso educativo. También se nutren de la Escuela y Padres que ofrece el colegio.

Son asertivos:

La honestidad, la claridad y el respeto son las bases de su comunicación con el colegio. Así, su retroalimentación oportuna contribuye al mejoramiento de la escuela y, al mismo tiempo, su colaboración con el cumplimiento de los lineamientos institucionales ayuda a lograr la culminación de los procesos.

Prolongación Alcatraces 350, Col. San Salvador
Tizatlalli, Metepec, México 52172.

Tel: 722 180 12 59