PRIMARIA

En esta etapa de su vida serás testigo de cómo tus hijos poco a poco se van transformando. Por esa razón los acompañamos paso a paso no sólo preparándolos con conocimientos, sino de una manera integral con las actitudes que van aprendiendo y que contribuyen a su felicidad y al proceso de enseñanza – aprendizaje; así como el desarrollo de habilidades que van fortalecimiento su autoestima y seguridad.

Indigo Institute Metepec

Nos distingue la comunicación estrecha estudiante – docentes – padres, a través de nuestro programa de “mejora continua” que se lleva a cabo a través de tres entrevistas presenciales por alumno durante el ciclo escolar.

El propósito de este programa es reconocer con claridad el desempeño y las áreas de mejora en todos los ámbitos del estudiante – docente, con los padres de familia presentes en este proceso.

Los estudiantes se autoevalúan, reflexionan y se trazan metas y compromisos para mejorar, siendo responsabilidad de los docentes acompañar en todo momento al estudiante para alcanzar los objetivos. Con esta dinámica que nos distingue, honramos la misión de INDIGO INSTITUTE.

CLASES EXTRACURRICULARES:

Yoga

Taller de Ciencias

Meditación

Música

  • Inteligencia emocional

  • Desarrollo intelectual

  • Fortalecimiento de actitudes

  • Cuerpo físico

  • Alimentación

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”

 Howard G. Hendricks.

Teléfono: (722) 180.12.59